NOTA INFORMATIVA

Jueves, 11 Abril, 2019

El IES Estados del Duque se desvincula de cualquier manifestación de carácter político realizada a través de las redes sociales o de cualquier otro medio de comunicación, así como del uso partidista que se pudiera hacer del intercambio escolar realizado entre nuestro centro educativo con el Lycée Jeanne d’Arc, actividad que desarrolla el centro con carácter anual coordinado por el profesor Birame Faye. Asimismo informa de que los organizadores del intercambio desconocían en todo momento la difusión que se ha hecho de esta actividad bajo las siglas de un partido político.

A fin de preservar y mantener intacto el carácter apolítico de los centros educativos, el IES Estados del Duque se desliga de toda polémica que pueda surgir a raíz de estos acontecimientos.