Revista nº 9 E-Duque

Revista

Volvemos un año más con otro número de nuestra revista e-Duque y este año viene marcada por dos acontecimientos que protagonizarán las páginas centrales de esta publicación.
     En primer lugar un acontecimiento que nos toca muy de cerca por la vinculación que nuestra localidad tiene con la figura de Santa Teresa y es que celebramos en este año 2015 el V centenario del nacimiento de la ilustre escritora. El IES Estados del Duque ha querido aportar su granito de arena y participar en las numerosas actividades que se vienen desarrollando en Malagón durante todo este curso.
     En segundo lugar también durante este curso celebramos el IV centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote y con este motivo vamos a disfrutar con la lectura de unos microrrelatos elaborados por nuestros alumnos y con los que han participado en el concurso convocado por la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación. Desde estas páginas queremos agradeceros vuestra creatividad.

Última modificación:
22/06/2015 - 10:24