Extraescolares

Carrera de Obstáculos AFAD XTRME RACE, Valdepeñas 2018

Carrera de obstáculos Valdepeñas 2018
Mar, 15/05/2018

El pasado 20 de abril, tuvo lugar en Valdepeñas la AFAD XTRME RACE, una intensa,  a la par que emocionante, carrera de obstáculos, en la que tanto alumnos de bachillerato como de cuarto tuvimos el placer de participar. Fuimos un total de 50 alumnos, un autobús lleno y repleto de emociones y ganas de arrasar en la competición. Y de hecho así fue, conseguimos obtener ¡4 premios!  Dos de ellos en la categoría de grupos, un segundo puesto para cuarto de ESO, y un PRIMERO para bachillerato, además en la categoría individual, dos alumnos obtuvieron dos segundos premios. Aunque es cierto que el mayor premio no fueron los trofeos, sino el poder disfrutar la experiencia.

Una carrera atípica, en la que no solo tenías que correr, sino que tenías que superarte y demostrar tu agilidad, tu fuerza y tus destrezas físicas en 18 obstáculos: donde debías saltar, escalar, sumergirte entre barro, y luchar cual espartano.

Esta carrera, nos ha regalado a todos la oportunidad de vivir en primera persona la sensación de superación, nos ha enseñado que aparte de la competitividad,  hay valores más importantes como la DEPORTIVIDAD, el compañerismo... Hemos podido conocer a otros estudiantes, nos hemos ayudado en las pruebas, hemos sudado, gritado, reído... Y es que, si algo está claro, es que la AFXR nos ha regalado momentos únicos, risas inolvidables y muchísima  diversión.

¡UNA EXPERIENCIA DIGNA DE REPETIR!